Saltar al contenido

Portabilidad Flash Mobile Colombia

noviembre 27, 2018
portabilidad flash mobile colombia
Rate this post

Portabilidad Flash Mobile Colombia

 

Flash Mobile la revolucionaria compañía de servicio que llega a Colombia con nuevo modelo de negocio multinivel  y tarifas competitivas, con oportunidad de hasta tener tu servicio gratis e incluso generar buenos ingresos. Esta empresa llega a Colombia  con el respaldo de ACN la multinacional con 20 años en el mercado teniendo millones de clientes en el mundo.

portabilidad flash mobile colombia

Portabiliad en colombia.

Muchos Colombianos se preguntaran como hacer portabilidad de su numero movil a flash mobile ya sea por obtener un mejor servicio, mejores precios u obtener regalos de esa compañía, pero algunos se niegan esta posibilidad debido a que piensan que la portabilidad es algo riesgoso, lo que de antemano te comento no es ningún proceso largo.

La portabilidad a otra compañía móvil se hace desde la comodidad de tu casa vía online y Flash Mobile no es la excepción, esta empresa nos permite hacer todo este proceso directamente en su pagina oficial. A continuación te explicaremos paso a paso como realizarla.

Aspectos a tener en cuenta.

  • Estar a paz y salvo y tener linea activa con otro operador.
  • Debes tener la sim flash mobile, debes contactarnos para enviarte una.
  • Debes terminar tu plan anterior en ceros para que puedas disfrutar de este fabuloso plan.

Pasos para portar tu numero a Flash Mobile.

CLICK en www.flashmobile.co en la sección servicio móvil > Trae tu numero.

Crea tu cuenta Flash en el sitio para que el proceso sea mas sencillo. (es opcional)

  • Si estás registrado, ahora añade tu numero celular y la compañía de ese numero.
  • Si no estás registrado, ingresa tu número Flash Mobile y los últimos 5 números del chip, ubicados en la parte posterior de tu SIM Card.

Ahora sigue los siguientes pasos.

  1. Ingresa los datos personales.
  2. En tu numero celular antiguo con tu sim antigua, recibirás un mensaje de texto con el número de NIP en tu línea del otro operador.
  3. Ingresa este código en la pagina.
  4. Elige la fecha en la que deseas transferir tu linea (proceso mínimo de 3 días hábiles)
  5. Encontraras un mensaje de texto confirmando si tu solicitud de portabilidad fue exitosa. (Durante la portabilidad tendrás servicio normal con el otro operador).
  6. Cuando llegues al día mencionado de la portabilidad tu sim antigua quedara sin servicio y la nueva se activara así que cámbiala y tendrás los servicios de flash mobile.